lunes, 6 de diciembre de 2010

Capitulo 1 : Innsmouth

Que tal , he vuelto por estos lares para postear una "miniserie" por asi decirlo de una breve historia que he creado estos últimos meses , espero sea de su agrado.
[Nota: La historia no cuenta con el nombre del personaje central , podemos adjudicarle el de Gerard Morter, Hans Davis, Ian Kowalski, Frank Herdt o el que ustedes gusten]


"En ocasiones voy a la bahía a ver cómo es que aquellos viejos barcos despiden aquel vapor, ese vapor que hace perder los sentidos por un breve instante. Las cosas cambian cuando el azufre desprendido de aquel puerto hace que recobres la vista y te des cuenta de que algo viene.

Hace dos noches que sufro de insomnio, las pastillas que me receto el doctor Persky no han funcionado, todo a raíz de aquella carta. El remitente decía un lugar que al leerlo se le erizaría la piel a cualquiera, Innsmouth, la gente dice que en aquel lugar el mismo demonio gobierna, que ese lugar ha dejado de pertenecer al reinado de "Dios" para ser parte de las abundancias del infierno.

Jamás he ido ahí, pero la carta decía claramente que mi presencia era requerida, que era urgente, lo más extraño de aquella carta era que fue escrita por un viejo colega y posiblemente uno de mis únicos amigos, Noel Portier, la decisión ha sido tomada, iré a Innsmouth aunque sea lo último que haga en esta efímera existencia.

El Tren sale mañana a las 9 en punto, si mis cálculos no fallan estaré en aquel lugar alrededor de las 11, tengo el extraño presentimiento que algo nefasto esta por ocurrir, la carta decía que debía tener cuidado que mi cabeza es aclamada por los lugareños pero. . . ¿Cómo es que me conocen? jamás he estado por aquellos rumbos.

Mi maleta está hecha , llevo lo necesario , ropa para mi funeral , las pastillas y un viejo revolver con un par de municiones extra por si la situación lo amerita, el inhumano sentimiento de que algo se acerca es cada vez más intranquilo. . . tal vez esa sea la razón por la que no pueda conciliar el sueño"

No hay comentarios: