lunes, 13 de diciembre de 2010

Sin Titulo

Se Que Esta Con Alguien Mejor
Que la trata bien y no le miente como yo
Quisiera encontrar el medio para poder hablar con ella
y decirle que aqui todo empeoro
que al mismo tiempo que ella mi voluntad tambien se marchó
tambien le quisiera comentar que aca todo me sale mal
Me gustaria estar con ella pero no se puede dicha oportunidad

Se que ella esta tranquila y no la quisiera molestar
me agradaria jugar con lo desconocido para poder sentirla cerca de mi
para decirle que aqui todo se derrumbo
que con su partida mi esperanza se llevo
ojala y todo pudiera ser igual
mi vida ya s tan gris que buscarle un tinte se esta haciendo cansado

creo que debo hacer memoria
y ser mejor desde ahora.
Es mejor no creer en el amor , asi como lo he puesto en practica
la deberia de olvidar
ella es feliz
yo soy solo un loco el cual ya ha aprendido su lección

Solo quiero el medio para hablar con ella
y decirle que aqui ya todo se desmorono
que simultanea a su partida mi dignidad tambien se esfumo
y mientras yo aqui la extraño , la vida sigue su paso
Me vendria bien recordar




1 comentario:

Anónimo dijo...

Es la letra de la cancion de Panda "los malaventurados no lloran" solo que con pequeños cambios.