miércoles, 8 de diciembre de 2010

Capitulo 3 : La Emboscada

Capitulo 3 de la historia, ojala y les agrade.

"¿Alguna vez han sentido aquella adrenalina que las sienten cuando su vida está al borde de la muerte?

Hoy en la madrugada sentí ese pesar. Estaba como un búho, con los ojos fijos sobre la ventana cuando escuche susurros, pensé que era solo el viento o mi agitada mente, pero no fue así. De manera repentina se escuchó un estrujante golpe en la puerta de la habitación, mi cuero quedo paralizado hasta que de una manera brusca se vio como un hacha deshacía aquella puerta, vi a 2 figuras grotescas entrar por aquel orificio, sin importarme de manera inconsciente dispare hasta que vi caer a aquellos 2 seres frente a mí.


Sabía que tenía que huir de aquel sitio, así que corrí por el pasillo de la posada. se escuchaba como aquellos inhumanos entes buscaban mi rastro, no era seguro quedarse en un lugar fijo, abrí una ventana y sin importarme nada me lance a través de ella cayendo en un pequeño y destartalado tejaban de lo que parecía una frutería, la lluvia comenzó a caer, era tan pesada que me costaba caminar, tenía que ser cauteloso camine por un par de calles hasta que llegue a lo que parecía el centro de la ciudad y los vi . . . una turba iracunda organizando una cacería nocturna donde la presa era yo.

Conociendo el riesgo, logre refugiarme en un almacén pesquero ya abandonado por el tiempo, el lugar apestaba a muerte justamente buscando una forma de bloquear la entrada fue como encontré una "entrada" al alcantarillado de la ciudad, conocía los riesgos de esta en el subsuelo, pero era el mejor lugar para esconderse. Camine durante horas, estaba obscuro y no soportaba el olor por lo que tuve que "salir" por otra alcantarilla que se encontraba en la trastienda de una licorería. Justamente mi bienvenida ya estaba preparada en ese lugar, no adivinan quien estaba ahí. . . Noel Portier, como siempre con un trago de Bourbon en la mano.

No hubo tiempo para saludarnos y ponernos al día con nuestras vidas , aunque si teníamos tiempo para sus constantes burlas en torno a la situación en la que estábamos involucrados, seguimos viajando en un viejo automóvil, hasta lo único que me ha dicho es que tenemos que llegar a un lugar llamado "Refinería Nolve" donde según Noel "Atenderemos Negocios Pendientes" no sé a qué se refiere con negocios y menos con pendientes. . . alguien tiene que para esta locura ¿Quién Sera? aun no lo sé"

No hay comentarios: