martes, 7 de diciembre de 2010

Capitulo 2 : La Llegada

Aqui la el segundo capitulo de esta beve historia mia , espero y sea de su agrado.

"Heme aquí, en el pueblo de mi segura perdición, hay que decir que el viaje fue tedioso, llegue a la estación a tiempo el tren llego con 10 minutos de retraso pero eso no impidió mi arribo. El viaje es pintoresco pero a modo que uno se acerca a Innsmouth el paisaje se desgasta hasta caer en una incesante niebla combinada con un desolado panorama.

Parece como si este lugar fue devastado por un huracán o algo de gran magnitud, las casas, establecimientos, todo está deteriorado, el lugar parece fantasmal, ni una sola alma asoma por las estrechas calles. Me he hospedado en una posada, bastante tétrica, hay algo raro con la gente de este lugar, no parecen humanos.

Sé que no estoy delirando, parecen reptiles bípedos, como si los lagartos tuvieran forma humana, además de estos extraños rasgos físicos son huraños y déspotas, el posadero casi me golpea solo por pedirle una habitación, algo no está bien, de algo me ayudara este insomnio, no quiero quedarme dormido sabiendo que mi muerte es aclamada en estos lares.

Aún no he tenido contacto con Noel, mañana mismo lo buscare, entre menos tiempo pase aquí es más factible que sobreviva o que al menos acelere mi fallecimiento, parece que el viento susurra cosas , es tiempo de tomar mis pastillas , tomar el revólver y estar atento cualquier extrañez"

No hay comentarios: