domingo, 26 de diciembre de 2010
Requiem Para Un Idiota
lunes, 13 de diciembre de 2010
Sin Titulo
Que la trata bien y no le miente como yo
Quisiera encontrar el medio para poder hablar con ella
y decirle que aqui todo empeoro
que al mismo tiempo que ella mi voluntad tambien se marchó
tambien le quisiera comentar que aca todo me sale mal
Me gustaria estar con ella pero no se puede dicha oportunidad
Se que ella esta tranquila y no la quisiera molestar
me agradaria jugar con lo desconocido para poder sentirla cerca de mi
para decirle que aqui todo se derrumbo
que con su partida mi esperanza se llevo
ojala y todo pudiera ser igual
mi vida ya s tan gris que buscarle un tinte se esta haciendo cansado
creo que debo hacer memoria
y ser mejor desde ahora.
Es mejor no creer en el amor , asi como lo he puesto en practica
la deberia de olvidar
ella es feliz
yo soy solo un loco el cual ya ha aprendido su lección
Solo quiero el medio para hablar con ella
y decirle que aqui ya todo se desmorono
que simultanea a su partida mi dignidad tambien se esfumo
y mientras yo aqui la extraño , la vida sigue su paso
Me vendria bien recordar
sábado, 11 de diciembre de 2010
Capitulo 4: Ella
"En ocasiones algunas personas se preguntan que será de sus vidas mientras que otras les importa un comino y 'viven' cada instante. Nunca me considera de alguno de esos 2 bandos, pero si razonaba mucho que mi vida carecía de sentido y más ahora.
Las cosas se han complicado, hace un par de horas Portier y yo nos separamos en esta inmensa refinería, él buscaba a un tal Andrew McRogers, no me atreví a preguntar referencias, mi colega me dijo que localizara la 'sala 42’, que tomara todos los documentos posibles y que lo esperara ahí. No comprendo para que llegue a Innsmouth desde un principio, menos para que lleguemos a esta refinería.
Caminé por el inmenso lugar buscando aquel cuarto, lo hacía con cautela como cuando un depredador acecha a su presa, silenciosamente, pero yo tenía temor de que alguien o algo saliera de la nada, justamente llegue a un pasillo donde a lo lejos se escuchaba a una mujer sollozar, cualquier otra persona no se hubiera acercado a ver que ocurría, yo lo hice por inercia, como si conociese que lloraba.
Llegue a una habitación vacía, en donde una joven lloraba en un oscuro rincón de aquel funesto lugar, me acerque ella pensó que le haría daño pero le dije 'Tranquila, yo también estoy en problemas, vamos, una mujer no debe estar en un lugar como este' Ese no era yo, era alguien que al que le preocupaba aquella dama.
Su nombre, Frida, no quiso nada solo que iba a Miksiwic un pueblo cercano a Innsmouth pero el tren se desrieló y en un abrir y cerrar de ojos estaba en una clínica amarrada a una camilla, tampoco quiso decirme como escapo la verdad estaba más concentrando en admirar su belleza.
Su blanca piel, su castaño cabello y sus verdes ojos en conjunto con su llanto hacían que a cualquiera se le rompiese el corazón, la levante cuidadosamente temiendo a que algo le pasara a su delicada figura, salimos de aquel lugar, y de pronto la prioridad no era ir a aquella sala ni encontrar a Portier, era protegerla y que saliera de este infierno sin ningún rasguño.
Llegamos a la sala tomamos los documentos necesarios y esperamos a Portier, el cual no tardo mucho, pero su gabardina estaba manchada de sangre, parecía y aun parece agitado por lo que hizo. Hemos emprendido la huida y seguimos en eso, al parecer hay una luz al final de este oscuro túnel. . ."
miércoles, 8 de diciembre de 2010
Capitulo 3 : La Emboscada
"¿Alguna vez han sentido aquella adrenalina que las sienten cuando su vida está al borde de la muerte?
Hoy en la madrugada sentí ese pesar. Estaba como un búho, con los ojos fijos sobre la ventana cuando escuche susurros, pensé que era solo el viento o mi agitada mente, pero no fue así. De manera repentina se escuchó un estrujante golpe en la puerta de la habitación, mi cuero quedo paralizado hasta que de una manera brusca se vio como un hacha deshacía aquella puerta, vi a 2 figuras grotescas entrar por aquel orificio, sin importarme de manera inconsciente dispare hasta que vi caer a aquellos 2 seres frente a mí.
Sabía que tenía que huir de aquel sitio, así que corrí por el pasillo de la posada. se escuchaba como aquellos inhumanos entes buscaban mi rastro, no era seguro quedarse en un lugar fijo, abrí una ventana y sin importarme nada me lance a través de ella cayendo en un pequeño y destartalado tejaban de lo que parecía una frutería, la lluvia comenzó a caer, era tan pesada que me costaba caminar, tenía que ser cauteloso camine por un par de calles hasta que llegue a lo que parecía el centro de la ciudad y los vi . . . una turba iracunda organizando una cacería nocturna donde la presa era yo.
Conociendo el riesgo, logre refugiarme en un almacén pesquero ya abandonado por el tiempo, el lugar apestaba a muerte justamente buscando una forma de bloquear la entrada fue como encontré una "entrada" al alcantarillado de la ciudad, conocía los riesgos de esta en el subsuelo, pero era el mejor lugar para esconderse. Camine durante horas, estaba obscuro y no soportaba el olor por lo que tuve que "salir" por otra alcantarilla que se encontraba en la trastienda de una licorería. Justamente mi bienvenida ya estaba preparada en ese lugar, no adivinan quien estaba ahí. . . Noel Portier, como siempre con un trago de Bourbon en la mano.
No hubo tiempo para saludarnos y ponernos al día con nuestras vidas , aunque si teníamos tiempo para sus constantes burlas en torno a la situación en la que estábamos involucrados, seguimos viajando en un viejo automóvil, hasta lo único que me ha dicho es que tenemos que llegar a un lugar llamado "Refinería Nolve" donde según Noel "Atenderemos Negocios Pendientes" no sé a qué se refiere con negocios y menos con pendientes. . . alguien tiene que para esta locura ¿Quién Sera? aun no lo sé"
martes, 7 de diciembre de 2010
Capitulo 2 : La Llegada
"Heme aquí, en el pueblo de mi segura perdición, hay que decir que el viaje fue tedioso, llegue a la estación a tiempo el tren llego con 10 minutos de retraso pero eso no impidió mi arribo. El viaje es pintoresco pero a modo que uno se acerca a Innsmouth el paisaje se desgasta hasta caer en una incesante niebla combinada con un desolado panorama.
Parece como si este lugar fue devastado por un huracán o algo de gran magnitud, las casas, establecimientos, todo está deteriorado, el lugar parece fantasmal, ni una sola alma asoma por las estrechas calles. Me he hospedado en una posada, bastante tétrica, hay algo raro con la gente de este lugar, no parecen humanos.
Sé que no estoy delirando, parecen reptiles bípedos, como si los lagartos tuvieran forma humana, además de estos extraños rasgos físicos son huraños y déspotas, el posadero casi me golpea solo por pedirle una habitación, algo no está bien, de algo me ayudara este insomnio, no quiero quedarme dormido sabiendo que mi muerte es aclamada en estos lares.
Aún no he tenido contacto con Noel, mañana mismo lo buscare, entre menos tiempo pase aquí es más factible que sobreviva o que al menos acelere mi fallecimiento, parece que el viento susurra cosas , es tiempo de tomar mis pastillas , tomar el revólver y estar atento cualquier extrañez"
lunes, 6 de diciembre de 2010
Capitulo 1 : Innsmouth
"En ocasiones voy a la bahía a ver cómo es que aquellos viejos barcos despiden aquel vapor, ese vapor que hace perder los sentidos por un breve instante. Las cosas cambian cuando el azufre desprendido de aquel puerto hace que recobres la vista y te des cuenta de que algo viene.
Hace dos noches que sufro de insomnio, las pastillas que me receto el doctor Persky no han funcionado, todo a raíz de aquella carta. El remitente decía un lugar que al leerlo se le erizaría la piel a cualquiera, Innsmouth, la gente dice que en aquel lugar el mismo demonio gobierna, que ese lugar ha dejado de pertenecer al reinado de "Dios" para ser parte de las abundancias del infierno.
Jamás he ido ahí, pero la carta decía claramente que mi presencia era requerida, que era urgente, lo más extraño de aquella carta era que fue escrita por un viejo colega y posiblemente uno de mis únicos amigos, Noel Portier, la decisión ha sido tomada, iré a Innsmouth aunque sea lo último que haga en esta efímera existencia.
El Tren sale mañana a las 9 en punto, si mis cálculos no fallan estaré en aquel lugar alrededor de las 11, tengo el extraño presentimiento que algo nefasto esta por ocurrir, la carta decía que debía tener cuidado que mi cabeza es aclamada por los lugareños pero. . . ¿Cómo es que me conocen? jamás he estado por aquellos rumbos.
Mi maleta está hecha , llevo lo necesario , ropa para mi funeral , las pastillas y un viejo revolver con un par de municiones extra por si la situación lo amerita, el inhumano sentimiento de que algo se acerca es cada vez más intranquilo. . . tal vez esa sea la razón por la que no pueda conciliar el sueño"