domingo, 29 de agosto de 2010

"Yo" Conspira Contra "Mi Mismo"

"Es gracioso ver como la humanidad se une para las catastrofes importantes , en esos momentos todos dicen ser 'ciudadanos del mundo' , es patético ver en como la gente se seres sedientos de atención, pero no se que es peor aquellos que piensan que el mundo es una vil masa de porquería o los que creen que el amor es la solución de todo y que mañana será un día mejor.Les diré mi opinón , realmente ninguna de esas posturas tiene razon, ¿Por Que? simple , de que sirve pensar que mañana te vas a morir cuando sabes que no o de que te sirve levantarte con una actitud positiva para que cuando salgas de tu casa te apuñalen , o te disparen al salir de tu trabajo.
Espero me recuerden Frank Hernt, un miserable más en este mundo, les dare un consejo , si tienen seres queridos atesorenlos por que de verdad no saben lo que es estar solo en un mundo cada día más condenado a la perdición.
¿Quieren saber como es que acabe en este estado? ¿Que paso después de aquella perturbadora noche en Ipswich? sonará aventurado y un tanto descabellado pero , enloquecí. . . escucharon bien , enloquecí poco a poco. ¿Como? les contare como un hombre ya perdido en una realidad que cada día lo golpeaba más se vuelve loco sobre la selva de asfalto.
Al día siguiente de la "Noche de Poker" con esos seres extraños, mi menten , mi ingenua mente pensaba que todavía había una posibilidad de que todo fuera un mal sueño pero la verdad era de que seguía todo igual , es más , peor, ahora tenía a 4 tipos persiguiendome o eso creía. Los días se hacian mas largos , las noches más frías y siempre era un dilema entre dormir o comer , ambas necesidades del hombre, en algunas noches estrelladas llegaba a pensar en esa frase que alienta a millones 'La esperanza se pierde al último', pero a la siguiente mañana me daba cuenta de que la esperanza ya no se encontraba en mí , ni en mi intinerario.
Enfermdades,hambre,insomnio ¿Valia la pena seguir? , esa pregunta siempre llegaba a mi mente cuando veía a la gente feliz o despreocupada hasta que un día harto de mi situación decidi acabar con esta misera existencia, justamente el sol apenas salía , yo estaba en una construcción parada por el mal clima , justamente ese día parecia que todo marcharia bien justo a mi lado estaba una cuerda lo suficientemente resistente como para fungir de horca , camine hasta a una viga de metal que parecia idonea para el cometido, cuando caminaba hacia dicha viga vi mi reflejo en un pequeño y sucio charco de agua , aquel no era Frank Hernt , era un abandonado por la suerte, recuerdo que internamente me dije "Frank , hoy acaba esta patetica charada" hice el nudo lo amarre en la viga , consegui un par de rocas y madera como sosten en lo que acomodaba la horca en mi cuello , con cierta delicadeza comence a balancear las rocas y la madera acumulada hasta que de un tirón deje caer esa pila haciendo para que mi cuello fuera el sosten y asi acabar con toda mi situación. Pero , algo falló , cuando pense que todo iba bien la cuerda se rompió dejandome caer sobre los escombros.
Me sentí frustrado, impotente, tanto que me quede tirado ahi por horas. La vida y la suerte seguían divirtiendose a merced de mi sufrimiento, después de el mal acto decidí solo vagar por la vida , no importandome si mañana ganaba la loteria , o alguien se apiadaba de mi y me daba un tiro en la cabeza pero ninguna de las dos paso , al contrario, mi estado de salud empeoro , tanto que mi salud mental comenzó a verse afectada.
¿Como me di cuenta de que estaba enloqueciendo? cuando alucinas cosas te das cuenta de que necesitas ayuda. Efectivamente, aluciné , recuerdo muy bien como empezo mi mente a ponerse en mi contra tambíen. Había una cafetería entre las calles St.Peter Welth y Roland St. en la cual me dejaban usar el baño , entre al dicho lugar para lavarme la cara y en la última mesa , estaban ellos 4 , con aquel porte extraño y su inhumanidad radiante , solo los ví de reojos con eso fue suficiente para pensar que estaban persiguiendome , rapidamente sali de la cafeteria corrí , tanto que llegue hasta los suburbios de la ciudad. Ya un poco más calmado y con el agotamiento por el correr kilometros , decidí quedarme afuera de las instalaciones de un lujoso restaurante.
La mañana siguiente , fue peor , todo el día , vi sus siluetas , persiguiendome riendose de mi , hasta que los tuve enfrente , ¿eran reales? la verdad no lo se y en ese momento no me importo , eran esas 4 personas , sus miradas fijas sobre mi me desesperaban tanto que esa noche la pase en los separos de la comisaria por "agredir" a un oficial , un oficial identico a Solomon Wolf . . .Así pasaron los días y ya deliraba que escuchaba sus voces diciendo "Te obseramos Hernt" "Sabes que estamos aqui" "No puedes huir Frank" "¿A que le tienes miedo?" , tanto las escuchaba que comence a divagar en la calle para distraer mi mente y asi no escucharlos ni verlos hasta conseguí un viejo libro de Fisica el cual lo repasaba cada noche para asi perderme entre formulas y números.
Una noche recuerdo que compartía la fogata con un viejo que decía haber sido el dueño de un importante banco , tambien compartíamos el fuego con un niño perdido entre la noche, todos compartiamos algo en común todos eramos miseros olvidados por la vida, recuerdo que en anciano hablaba con elocuencia criticando a la gente , a la vida a todo , el niño con ojos de esperanza aun le dijo:
-Pero mañana puede mejorar ¿no cree?-
El viejo respondio con lo siguiente:
-Se nota que aun eres ingenuo pequeño, dime , ¿donde estan tus padres? , de seguro se olvidaron de ti por eso te abandonaron en la calle, como nosotros eres una de esas personas especiales a las cuales la vida les tiene asco. Todos creen que puede mejorar y esas tonterias , llevo asi 15 años luchando y ve el resultado , pero no todo es malo aquí en la calle , en la miseria aprenderas a ver la realidad de las cosas , como el hombre si es malo por naturaleza, como la sociedad es un ente sediento de almas buenas como las nuestras, como el amor y todas las patrañas que dicen no son solo mas que premios de consolacion para hacer de la vida algo mas ligero, de como Dios abandono este planeta hace mucho. . .

¿Tendra Razon?. . ."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Regular.

Anónimo dijo...

Eu quis postar sobre algo assim na minha página e você me deu uma idéia. Cheers.