martes, 2 de marzo de 2010

Persiguiendo Fantasmas.

Es la primera vez que publico algo en este blog, así que vamos a ver que sale el día de hoy.
Perseguir fantasmas, podría ser un término que algunos podría tomar de manera muy literal pero en este caso no será así, lo tomaremos de manera más metafórica.

Hay partes donde una joven vida piensa demasiadas cosas, posiblemente inexistentes o "infinitas", la gente siempre sueña con tener una casa del tamaño de la Casa Blanca, un auto como los que usa James Bond en sus películas, una mujer que se parezca Scarlett Johansson y que tenga los pensamientos de una astrofísica. Pero no todo es posible, no somos personas negativas pero siendo sinceros, ¿Conocen A Alguien Así? con esta pregunta me refiero a gente común no a personas que nacieron en cuna de oro.

Tiene sus consecuencias esto, puede uno despegarse de la realidad y dedicarse a perseguir esos fantasmas , fantasmas creados por un ente al que llamamos "Sociedad Moderna", no estamos en contra de la sociedad ya que es un organismo necesario sino a como se ha manejado. Este ente excluye a las personas que en cierto grado podrían cambiar la estructura, pero la modernidad prefiere Vodka, Libertad y Cigarrillos en lugar de busca café, república y pastel.

Podríamos denominarnos "Gente Trapo", en el sentido estricto, gente a la que se les pisotea, se les arrumba en el umbral más oscuro y cuando se les requiere otra vez los buscan los exprimen hasta hacerlos “inútiles” para tener una excusa convincente y arrojarlos otra vez al ese vacío, pero esa gente es la que realmente vale la pena encontrar porque son las personas capaces de levantarse una y otra vez, ¿ Pero por que la gente trapo no hace algo para cambiar la estructura? Esa pregunta nos la hacemos cada día y creemos que la respuesta es aún una gran interrogante.

Les haremos una recomendación, caminen un rato siempre sirve. Y no se aflijan si aún no pueden alcanzar esos fantasmas mejor dedíquense a encontrar ciertos detalles que hacen que la existencia en el siglo XXI valga la pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Les haremos una recomendación, caminen un rato siempre sirve. Y no se aflijan si aún no pueden alcanzar esos fantasmas mejor dedíquense a encontrar ciertos detalles que hacen que la existencia en el siglo XXI valga la pena."

Con eso se ganaron que los siguiera.

Muy buen rant, dice tantas cosas ciertas, pero discrepo un poco, nunca se sabe donde te puede llevar la necedad.